Events

- This event has passed.
Cena de Mujeres Enlazadas y Día de los Muertos
November 2, 2021 @ 6:00 pm - 8:00 pm PDT

Únase a HFSC para una cena para el grupo de Mujeres Enlazadas:”Bienestar emocional: exploración de la conexión entre cuerpo y mente”
La mente y el cuerpo están conectados: cuidar su salud emocional es fundamental para mejorar su bienestar físico y general. En esta presentación, se explorará cómo la vida con un trastorno sanguíneo puede afectar la salud mental y el bienestar general de una persona, y cómo la salud emocional puede afectar la calidad de vida. También hay oportunidades a lo largo de la presentación para la autorreflexión, así como ejercicios para practicar disminuir el estrés y aumentar la consciencia.
La cena se llevará a cabo al aire libre
¡Gracias Takeda por su apoyo a este programa educativo!
Si tiene preguntas, llame a HFSC al 626-765-6656. Este evento está abierto a personas con trastornos de la coagulación genéticos y sus familiares inmediatos. Por favor registre a cada familia que asistirá.